sábado, noviembre 23, 2002

MarteTV

Por alguna extraña razón, la mayoría parece desconocer la existencia de los animé (incluso de la propia planta) presentados por MarteTV (Zenki, Caballeros del Kodai, Yat, Mojako, Yaiba). ¿Será por falta de promoción?

viernes, noviembre 22, 2002

Venevisión / RCTV

Casi insignificante la presencia de animé en Venevisión (unicamente Digimon), ni que decir de RCTV. ¿No recuerdan todos los buenos animés que alguna vez presentaron? Retomen la línea.

jueves, noviembre 21, 2002

Televen

De todos los 'sites' de televisoras locales (Venezuela) únicamente la de Televen tiene bien clara su programación y apegada a la realidad.

miércoles, noviembre 20, 2002

MarteTV

!MarteTV aún no se ha dado cuenta que existe internet¡ Espero que pronto tengan su página en el referido medio.

Televen

A pesar de la invasión de los medios por parte del gobierno nacional (Hugo Rafael Cháves Frías & su combo), Televen siguió cumpliendo con su presentación de Evangelion. Otro ejemplo a seguir por las restantes plantas televisoras del país (Venezuela).
Es increible la cantidad de publicidad con que 'plagan' sus transmisiones las televisoras locales (Venezuela). En el caso de Evangelion (Televen) en teoría ocupa 30 minutos de espacio televisivo... pero si lo está 'grabando' e intenta omitir los avisos publicitarios ¡comprobará que no pasa de los 12 minutos!