sábado, diciembre 07, 2002

Televen

Muy mal hábito esta adquiriendo Televen (lamentablemente esta siguiendo la línea de otras televisoras locales) al 'mutilar' los animé. Específicamente Zoids (21/11/2001)... por ello quedan algunos episodios sin sentido lógico alguno.

Cartoon Network

Y, aunque no es el propósito de esta sección, les informo que Cartoon Network está presentando: Pokémon, Sakura Card Capture, Samurai X (Rurouni Kenshin) y Dragon Ball Z.

Zona Otaku

Y salió del aire Zona Otaku, sin aviso ni protesto. Tan sorpresivamente, que no lo pude lamentar. ¿Qué pasó con el concurso de viaje al Japón?

viernes, diciembre 06, 2002

jueves, diciembre 05, 2002

El pasado viernes (12/10/2001) fue funesto para aquellos que se han tomado la molestia de "grabar" los episodios de Evangelion (Neon Genesis Evangelion), pues sin ningún cuidado, super-pusieron la imágen de "teledeportes" en parte del episodio de ese día.

miércoles, diciembre 04, 2002

World Trade Center

¡Que terrible experiencia nos ha tocado vivir!, lógicamente en menor grado, a los que presenciamos el atentado terrorista de que fue objeto el World Trade Center. Hecho tan terrible que casi parecía fantasía.(11/09/2001)

martes, diciembre 03, 2002

Magical Doremi

Mas tiempo tardó Roman Lozinski en anunciar Magical Doremi, que el tiempo que tardaron en ponerlo al aire (10/09/2001)... eso es muy bueno (hasta un ejemplo para muchos miembros del gobierno).
De un sólo golpe: Venevisión dejó de presentar a Digimon y Televen puso al aire Digimon 02 (10/09/2001)... virtualmente podemos considerar que Televen es el único canal otaku en Venezuela.

lunes, diciembre 02, 2002

Los Tres Mosqueteros / Yat / Zenki / Maxbot

Antes de lo esperado (que bueno), LaTele comenzó a presentar: Los Tres Mosqueteros, Yat, Zenki, Maxbot. Lamentablemente no iniciaron, como debería ser: a Yat ni a Maxbot con el episodio #1. El 'ending', tanto de Yat como el de Zenki, fueron omitidos. (02/12/2002)
En Zona Otaku (Televen) ya estan anunciando a Magical Doremi... más comentarios próximamente.
Los "cortes" con los que están "adornando" a Bubblegum Crisis estan haciendo perder el sentido de los episodios, esto no es usual en Televen, pero ya ven... lo malo es lo que se pega.
Buenas noticias para los seguidores de Digimon... Zona Otaku (Televen) ya está anunciando un nueva temporada para los "monstruos digitales" (Digimon 02).

domingo, diciembre 01, 2002

Desde hace algunos días, Televen está presentando Dragon Ball: la serie original (12/2002).
Y, como todo no puede ser bueno, muchas personas me han preguntado por el capítulo final de Lost Universe, el que presentó Televen, luego de haber interrumpido la secuencia... lo malo es que "cortaron el final"; ¿Podrá Roman Lozinski. remediarlo de alguna forma?